martes, 5 de octubre de 2010

MI BOMBONCITO

Aquí les muestro varias fotos de mi princesita -payasa haciendo monadas. Ella se pone en pose para que le saquemos fotos. ¡ Está cada día más hermosa!
Ahora el fin de semana se va de campamento con el jardín.




7 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,muy lindo tu bomboncito, todas mis bendiciones para ella, es una princesa
cariños
jessica

Yra dijo...

Amiga que Dios la cuide y proteja siempre, es muy fotogenica la nena y esas poses WOW.

Un beso

VANE dijo...

Hola! Es hermosísima tu nieta, saludos!

Misborda2 dijo...

Hola Alcira: está guapisima y que risueña es !!!!! Orgullo de abuelita !!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Gra dijo...

Hola Alcira!!! qué alegría conocerte!!! soy tu pareja en el Inter de Lau.
me encanta tu princesita!!!
ya nos pondremos en contacto,te mando un beso!!!!Mañana tengo la idea de cambiar el fondo de mi blog asi que tal vez te encuentres con novedades.Hasta mañana, Amiga!!!!

Dedalina dijo...

Hola Alcira!!! Compartimos muchas cosas: nietos hermosos, docente jubilada y el amor por todas las manualidades. Una alegría conocer tu blog. Espero visitarte seguido. Un beso grande desde La Plata. Silvia.

Gra dijo...

Hola Alcira!!!! Amiga...me enamoré de todosssss tus bellos trabajos que haces con tanta dedicación y pasión. Como somos tocayas de profesión, te cuento que me gusta todo.no tengo preferencia por nada en especial.Todo lo que sea con cariño, lo recibiré con muchas ganas...Yo soy fanática de kitty y también me gusta Sarah kay.
Antes pintaba en tela como vos pero la escuela y mis tres hijos me llevan mucho tiempo.te comento que perdí a mi mami hace muy poco, despues de luchar contra el cáncer y ahora me siento muy mal.Mis amigas del blog y vos, me alegran los momentos de tristeza y me dan ganas de salir adelante. Por mi no te hagas problema, por suerte me gusta TODO!! jaja Un beso para vos. Mañana te cuento un poco más de mí.