domingo, 28 de febrero de 2010

MIMO DE VIRGINIA

Este mimo me la mandó Virginia, muchas por tenerme en cuenta, me entenece tener una amiga joven y a la distancia.
La regla es entregáselo a 12 amigas y ellas son:
Las primeras son, por lo que está pasando en su país:
JESSICA
TITI
ANGIE
ISA
ANNIA
ELENA MIRYAM
VANINA
JULIETA
LEO
GABYTA
MONICA
MARITA

Un beso grande para todas
ALCIRA

viernes, 26 de febrero de 2010

CARPETA SARAH KAY



Esta carpeta la encontré en una librería y no pude con el genio de fans de Sarah Kay y la compré. Espero les guste.

lunes, 22 de febrero de 2010

INTER CORAZONES ROJOS


Estos son los regalitos que recibí de mi amiga Leo por el inter Corazones Rojos". Fué muy generosa conmigo: 4 retazos de tela, una carpetita tejida al crochet muy linda que ya coloque sobre mi mesa de luz, una tarjeta hecha por ella, una libreta, una pintura acrílica rosa, cintas rojas, una bolsita con sahumerios, golosinas, un espejo- polvera hermoso , un corazón rojo perfumado tejido y botones rojos. ¡Gracias Leo!

domingo, 21 de febrero de 2010

OTRA SERIE DE TRABAJITOS


Estos señaladores los realicé con la técnica de decoupage sobre cuero ecológico. Están destinados a mis amigas que les gusta la lectura. Me gusta mucho usar material reciclado o restos que me quedan así acá lo utilizo para hacer cosas lindas.
Este es un alfiletero que vi en una vieja revista, así que utilicé pequeños retazos de tela de 12 cms.
Bolsitas para anteojos o para llevar el celular. A las de arriba les hice decoupage sobre tela y la de abajo bordada en cintas.

viernes, 19 de febrero de 2010

Encontré este bonito Diario con figuras de Sarah Kay y pensé en mi sobrina nieta Quilen que cumple 11 años. A ella le gusta escribir sus experiencias de cada día, por eso se lo compré.
Esta cajita se la decoré con decoupage a pedido de sus abuela, para que guarde sus pensamientos y los comparta con su mamá. Me parecieron hermosas.

jueves, 18 de febrero de 2010

MIS TRABAJITOS

Estas son bolsitas perfumeras y las bordé con cintas y les coloqué puntillas.

Esta muñeca Pepona estilo country la realicé para mi nieta Rocío.

INTER SARAH KAY



Estos son los regalitos que recibí de mi amiga Marita del inter Sarah Kay. No los había publicado antes por problemas técnicos. Hermoso todo y sobre todo que pude conocerla unos días después.

martes, 16 de febrero de 2010

INTER CORAZONES ROJOS

Hola chicas, hoy recibí los regalos de mi amida Leo del inter "Corazones rojos", todo muy lindo. Próximamente publicaré las fotos, como necesito ayuda para eso estoy un poco retrasada. Que trabajen mucho, yo tengo varias cosas para mostrarles. Besos Alcira

miércoles, 10 de febrero de 2010

FOTO CON MARITA

Foto que nos sacamos con Marita de Chaco, en su visita a Mar del Plata. Me apenó no poder encontrarnos por 2a. vez porque me enfermé, pero igualmente me gustó mucho conocerla y espero en el futuro poder compartir más tiempo.
Estuve desaparecida varios días porque teníamos la compu rota. Ahora ya retomo los contactos con uds., tengo varias fotos para publicar, pero tenganme paciencia porque saben que soy un poco lenta para algunas tareas. Les informo que he estado trabajando así de "fiaca", a pesar del calor que está haciendo por estos lugares. Besos para todas
Alcira