jueves, 19 de mayo de 2011

MIMO DE MUJER MODERNA RETRO

Mimo enviado por Gloria de MUJER MODERNA RETRO. Muchas gracias Gloria.

lunes, 16 de mayo de 2011

MI COLECCION DE CUCHARITAS

Hola chicas, he ido coleccionando todas estas cucharitas con el tiempo, algunas son de distintos lugares del país y también de Italia, españa, etc. Ahora me hicieron el exhibidor y puedo mostrarlas mejor.

viernes, 13 de mayo de 2011

PORTA AROS

Lo vi en la web y pensé : esto es lo que necesito para ordenar mis aros, que tengo en varios alhajeros y cajitas. Así me puse manos a la obra y me gustó mucho el resultado sobre todo porque los tengo a todos a mano. ¡Quedé chocha!

domingo, 8 de mayo de 2011

RETO CUMPLIDO

SAL THE GARDEN: Finalizado!... me llevó bastante tiempo pero lo terminé., me dió mucho placer realizarlo, no sé si los colores son muy country pero aproveché los restos que tenía, así voy sacando tantos pedacitos que tengo. Espero que les guste, un cariño para todas mis amigas.

domingo, 1 de mayo de 2011

LABOR TERMINADA

YA LA TERMINÉ! con gran satisfacción le hice esta colcha para mi hijo y mi nuera porque ellos aprecian mucho mi trabajo. Traté de combinar lo mejor posible los colores porque la realicé con retazos de telas de tapicería que tenía, (algunos regalados y otros comprados) y creo que, para ser una aficionada al patchwork me quedó bastante bien. Del lado de atrás le puse manta polar, por pedido de ellos, así que quedó abrigadísima y les va a durar unos cuantos años. Les hice un almohadón haciendo juego (el del medio) .
Mi nuera le sacó las fotos ya en su cama desde distintos enfoques.
Denme sus opiniones más expertas.