martes, 16 de febrero de 2010

INTER CORAZONES ROJOS

Hola chicas, hoy recibí los regalos de mi amida Leo del inter "Corazones rojos", todo muy lindo. Próximamente publicaré las fotos, como necesito ayuda para eso estoy un poco retrasada. Que trabajen mucho, yo tengo varias cosas para mostrarles. Besos Alcira

5 comentarios:

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

leo dijo...

Hola!!!
Me alegro que ya lo tengas en tus manos, Espero te haya gustado. Miles de besos

Claudia dijo...

hola amiguita Alma!!! que bueno pertenecer al club, estoy contenta de que comentarás mi cojín, espero tener pronto muchas cositas, para mostrarles, espero que seamos muy buenas amigas. un besito y un abrazo grande.

Misborda2 dijo...

Hola Alcira: esto de la informatica es un poco complicado, pero en cuanto cojas el truco seguro que te las areglarás. Estaremos aguardando para ver las fotos de todas esas preciosidades que seguro nos aguardan. Un abrazo, Laura

Crisca 6 dijo...

Hola Alcira, muchas gracias por tu visita. Me encanta lo que haces, eres una artista. Mis dibujos los hago a lapiz, luego los entinto y los paso al ordenador donde los coloreo despues imprimo y los preparo para ponerlos en las bases. Me alegro de que te gusten. Besitos desde España.