miércoles, 21 de abril de 2010

MI HERMOSA MODELO


Mi nieta Rocío luciendo la bata de baño que le hice para llevar a la pileta del Jardín, como verán ella es una "verdadera modelo".

4 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

muy linda la modelo!!!
por lo de las revistas tambien pueden ser de muniecos country...si podes mandame las tapas asi nos ponemos de acuerdo. Besos y buen fin de semana

Roxi dijo...

Hola Alma, que hermoso tu blog, bueno y la modelo me dejo sin palabras!!! ja ja ja una preciosura de nieta...te felicito, me gustaron mucho los individuales, bueno ya soy tu seguidora, seguro pasaré seguido a visitarte, ah!! Mar del Plata es mi ciudad preferida para ir de vacaciones!!!...un beso

Misborda2 dijo...

Hola Alcira: precioso albornoz el que realizaste para Rocio, seguro que lo luce orgullosa en el baby, presumiendo de abuela, como toca !!!! Un abrazo, Feliz Semana Laura.

Roxi dijo...

Hola querida Alma, no sabes la emoción que tengo después de leer el comentario que me dejaste en mi blog de la Alianza, naciste en Carhué!!!!!! igual que yo, mi apellido de soltera es Rivas, me gustaria saber tu mail para escribirnos y contarnos más cosas, mi mail es hugorosana@hotmail.com te dejo un beso grande y estarems en contacto...Dios te bendiga mucho!!!