viernes, 30 de julio de 2010

MIMO DE MILA

GRACIAS MILA por este hermoso mimo que nos enviaste para todas tus amigas. UN ABRAZO GRANDE.

4 comentarios:

Mabely dijo...

Hola Alma¡¡ Soy tu amiga del inter de bolsas¡¡ Encantada de conocerte, veo que haces cosas muy lindas y que tambien has pasado por mi blog,encantada de conocerte¡¡
Con respecto a lo que me preguntas me gusta cualquier cosa que pueda usar para mis labores, seguro que cualquier cosilla que te guste a ti tambien me gustará a mi. jeje.
Por cierte si que tengo una niña, tiene 6 años y es muy buena y dulce. Tambien tengo un niño de 4 añitos es el terremoto de la casa (un hombrecito tenia que ser ) jajaja. Bueno ya te escribiere para contarte mas de mi y saber de ti. Un fuerte abrazo desde España.

VANE dijo...

Hola Alcira mañana voy al correo para enviar los regalitos!!

Mabely dijo...

Hola Alma¡¡ Me alegra mucho verte de nuevo por mi blog, y..¡ Claro que te buscare esas servilletas¡¡¡ Lo cierto es que no se si las hay o no, pero voy a buscarlas y ya te contaré. Estoy trabajando en tu bolsa con mucho cariño, espero que te guste. Un beso muy grande.

PATRICIA dijo...

Hola, qué tal? Así que vivimos en la misma ciudad? Parece mentira pero sos la segunda persona que encuentro de aquí. Me hice seguidora de tu blog, así que vamos a estar en contacto. Cecilia Koppman me dice que queres saber quién hace patchwork aquí, yo de caradura algo hago y voy aprendiendo de lo que veo o de lo que leo. Te mando un beso y espero nos mantengamos en contacto.