sábado, 17 de julio de 2010

RETO SOLIDARIO


Reto solidario propuesto por ALEJANDRA del blog manosconalitas, me pareció fantástico que podamos ayudar un poquito desde nuestro humilde lugar.

2 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALMA!!!! QUE BUENO QUE ME HAYAS ENCONTRADO...ESTOY RECORRIENDO CON PACIENCIA TUS BLOG, ME HAN GUSTADO MUCHO, AUNQUE TODAVIA ME FALTA MUCHO POR RECORRER. ESPERO QUE PASAES UNA BUENA SEMANA.
Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Alcira, amiga gracias por tu visita, ya visite tu mundo de confección de muñecas, HERMOSO. Es cierto lo que vos decis de SALTA es distinta a MAR DEL PLATA, lo que pasa que esta es una provincia sin mar pero con bellas cerros, es distinta por su gente, en Mar del Plata hay glamourt, haca la gente es más humilde, yo te aclaro que soy de ROSARIO pero hace 28 años que vivo en SALta, y en el momento el cambio fue muy fuerte para mi, pero una vez que conoce su gente, sus costumbres, su humildad pero su respeto, su cordialidad, su historia, etc etc, creo que la marca es notoria , pero es una marca que marca la gerarquía de sus pobladores , la generosidad de su gente,el encanto de sus paisajes, la historias de vida guardada como el mejor tesoro, Salta marca párrafos aparte en la historia Argentina, orgullosos como nadie de GUEMES, Salta hace la diferencia porque tiene cosas bellas, el 15 de setiembre se festeja la proseción del SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO, hacete una escapadita si podes, para ver el fervor del salteño que honra con mucho respeto a sus queridos patronos, y si gusta la novena cominenza nueve días antes del día 15, en la Catedral de Salta, bella como ninguna. Amiga gracias por visitarme, desde ya te cuento en mi larga lista de amigas blogeras, para compartir y mostrar lo que más nos gusta hacer pero tambien para mostrar la otra cara de la vida y que no es virtual, ser solidarios, querer el lugar en donde te resiven y habitas como mi familia y yo, dar a conocer cosas bellas que tiene una provincia que si se quiere a lado de otras grandes ciudades o provincias , los salteños se manejan con la humildad de los grandes, y con el corazón en la mano. Que Díos te bendiga un beso a vos a tu familia desde Salta provincia que adopte y a la cual quiero y repeto GRACIELA