viernes, 15 de octubre de 2010

SIEMPRE CREANDO

Esta vez lo hice para mí, porque me encantó como me quedó el almohadón "crazy". ¡Voy mejorando la técnica!
Este trabajo es para mi nuera Claudia (para su casita nueva), como ven lo hice con tela de tapicería, retazos que consigo, con aplicaciones de teteras y con puntilla en macramé. Como verán me quedó bárbara pero tuve que deshacer varias veces, pero la hice sola sin la ayuda de mi profe, porque por mi operación y cuestiones médicas falté a varias clases , pero no estuve ociosa. Espero que se aprecie bien el trabajo.



7 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola Alma..qué hermosos trabajos..que tengas un bello fin de semana y día de la madre

Unknown dijo...

Es una belleza!!!
Buen finde!!!!!!!!!
Bijoux Roos

MONICA ELIZABETH dijo...

HOLA ALMA. DIVINO TE QUEDO EL ALMOHADON Y EL CAMINO DE MESA ESTA FABULOSO. ESPERO QUE ESTES BIEN. ESPERO Q HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA DE LA MADRE AYER. FELICIDADES ATRASADO. BESOS.

Fancylvia dijo...

Muy bonito!!
Siento que lo tuvieras que deshacer, pero bueno, así vas ganando técnica, y en poco tiempo serás toda una profesional!! Has pasado por quirófano recientemente??? Espero que ya estés recuperada :)
Si te gustan los concursos, en Fancyfactory tenemos uno de Haloween! Si nos dices qué peli de miedo te ha atemorizado o impactado más, podrás ganar un producto exclusivo Fancy!!
Animate, y di que vas de mi parte, que tenemos tb concurso interno, jeje.
Gracias, un beso, y que no sea nada lo de la operacion!
Silvia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!

gloria dijo...

Hola Alma, gracias por visitarme. Muy bonito el crazy y el camino de mesa es ideal. Saludos cariñosos.

Ingrid dijo...

Hola Alma!
Gracias por visitarme y por tu comentario, porque así pude conocer tu blog. Están hermosos tus trabajos, pero el camino de mesa me encantó. Me parece una bella combinación de técnicas, además que me fascinan las teteras y las tazas en aplicaciones.
Un abrazo y espero que sigamos en contacto.