domingo, 1 de mayo de 2011

LABOR TERMINADA

YA LA TERMINÉ! con gran satisfacción le hice esta colcha para mi hijo y mi nuera porque ellos aprecian mucho mi trabajo. Traté de combinar lo mejor posible los colores porque la realicé con retazos de telas de tapicería que tenía, (algunos regalados y otros comprados) y creo que, para ser una aficionada al patchwork me quedó bastante bien. Del lado de atrás le puse manta polar, por pedido de ellos, así que quedó abrigadísima y les va a durar unos cuantos años. Les hice un almohadón haciendo juego (el del medio) .
Mi nuera le sacó las fotos ya en su cama desde distintos enfoques.
Denme sus opiniones más expertas.




6 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Quçe belleza amiga. Adoro estas mantas, tengo en proyecto una, va a ser algo reciclado, mezcla de tejido y patchwork, vamos a ver que sale...cariños

kiselbri dijo...

Amiga, tu pides la opinión de las expertas y yo soy una total desconocida para el tema.
Pero yo te diré lo que mis ojos ven y es algo precioso, con una combinación de colores que te quedo de maravilla.
Así que de esta inexperta te doy mi parte de felicitaciones.
Saludos desde España.

Amparo dijo...

Hola cariño, es preciosa la colcha, te ha quedado genial, además la combinación de colores es ideal.
Feliz día de las mamis también para ti.
Besitos guapa

Llamitas amigurumi dijo...

Hola amiga, te pasaste con ese cobertor parece muy abrigadito.cariños y no olvides de visitar mi blog.Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.

Vanina dijo...

Quedó preciosa!!
Muy linda y rápido!! yo pensé que recién irías por la mitad!! jajaja
Un beso grande!!

maria elena dijo...

hermoso tu trabajo !!un fuerte abrazo